Bastidor porta alianzas

4.7.12

Los bastidores están de moda, hace unos meses los pudisteis ver en una entrada que publiqué aqui. Tienen ese aire vintage que ahora está tan de actualidad.

Como sabéis son muchas las aplicaciones que se les puede dar, pero una que está calando hondo es utilizarlo como porta alianzas para bodas.

Buscando un bastidor, se puso en contacto conmigo María. Me explicó la idea de cómo lo quería y este ha sido el resultado

Un bastidor confeccionado totalmente de forma artesanal, bordado a mano sobre tela de algodón color crudo. Decorado con los nombres bordados de los novios, la fecha de la boda, una corona y un corazón de tela


Los anillos van atados con un lazo de raso, en este caso con motivos de corazones.



Un complemento perfecto para una boda,que después de la boda se puede colgar a modo de cuadro y quedar como recuerdo de ese día.


Muchos besitos y gracias por leerme ♥ ♥.

4 comentarios :

  1. ¡Qué idea más chula, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Mónica!! Te quedó precioso, como todo lo que pasa por tus manos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso! mucho mas bonito que las típicas alhohadillas de raso con puntillonas.
    ...a tí se te da bien todo ¡suertuda!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! eres de Asturias ¿ no? ¿Los haces por encargo?
    Te dejo mi e-mail por si me puedes dar detalles de precio etc... el problema es que me caso el 1 de septiembre ( igual es apurado)
    tystbe666@hotmail.com

    ResponderEliminar